(Santiago???) RE: Cumplea~nos Debian en Chile

Hola,
me alegra bastante que hayan bastantes usuarios de Debian de Chile en esta
lista de correo.
y al parecer los de la quinta region ya se estan organizando....

pero, y que pasa con Santiago?

alguien pone alguna casa, o conoce algun pub piola que NO sea en la calle
Suecia, de preferencia,  ya que son apestantes por el lleno, y lo ideal
seria igual conversar, conocernos e intercambiar palabras bajo unas chelitas
(cervezas).

alguien sabe cual es la marca de cerveza que le gusta a Torvalds?

Digan lugares....
y gente que sea de Santiago que responda...

yo ya dije...
conmigo y mis amigos ya somos entre 3 a 5.