gnome fuentes

   hola, mi problema es el siguiente: tengo debian sid, con el cual no
he tenido problemas muy graves y siempre he trabajado en entornos
graficos como fluxbox o xfce, bueno, el cuento es que ahora vi unos
screenshot de gnome2x y me dio por provarlo en mi maquina, después de
ciertos problemas que tuve al instalar :S, ya que no me creaba los
archivos.schemas en mi gconf. ( que por cierto, lo solucione con el
milenario --force-all) logré luego de un rato terminar de instalar
"supuestamente bien". Luego como es mi costubre agregue la linea en mi
.xinitrc exec gnome-session para ver mi supuestamente lindo gnome, pero,
cual fue mi sorpresa al ver que tan solo veia la barra de abajo con los
escritorios, y la barra de arriba con el logo de gnome sin los iconos,
ni los menus y en el escritorio nada mas que dos hojas sin nada como
algo que dijera home o asux's home. Le hice click al icono que yo deduje
que era mi home (notese que no uso gnome hace años) , con lo cual se me
abrio nautilus que tampoco posee letras, sino mas bien puras lineas en
lugar de estas, por lo que he leido gnome usa Truetype las cuales tengo
instaladas y tanto en fluxbox como en xfce nunca habia tenido problemas
con mis Truetype ni con mis otras fuentes, por cierto, desintale todo lo
relacionado con gtk y gnome y volvi a reinstalar, pero nada! (eso tb
incluye las carpetas de configuracion de estos paquetes). Ya no sé que
hacer, cualquir ayuda y comentario será bien recivido. Por su
colaboracion de antemano muchas gracias... ah! se me olvidaba revise los
logs de Xfree y todo lo relacionados que podiese darme alguna pista de
lo que pasa pero nada y en mi home no hay ningun gnome-error o algo
asi.
  Asi que pistas no poseo muchas por no decir ninguna.Bueno, no me
alargo más Adios y saludos desde chile ;-)

--
AsuX <asux@ctrnet.cl>
debian