Re: instalar lilo sin reinstalar debian

Bueno, a mi me ha pasado alguna vez eso de cargarme la Lilo y mi manera
de resolverlo fue usando un Live-CD, montar el directorio raiz, montar
el boot, hacer un chroot y corregir la lilo.

e.g.

#mkdir /mnt/debian
#mount /dev/hda3 /mnt/debian
#mount /dev/hda4 /mnt/debian/boot (esto en caso de que el boot lo tengas
en otra particion)
#chroot /mnt/debian /bin/bash

Con esto es como si estuvieses otra vez en tu Debian normal y ya puedes
editar el Lilo o reinstalarlo o lo que quieras hacer ^_^

Credo, sodalies

El mié, 06 de 08 de 2003 a las 18:05, sotanez escribió:
> Buenas. Resulta que no se como me he cargado el lilo, (salia un LI en la
> pantalla y se quedaba colgao) así que me gustaria instalar lilo desde un cd
> de arranque del woody, pero sin tener que hacer la instalacion completa.
> ¿Alguien me dice como puedo hacer eso? Un saludo.
>
> SoTaNeZ
> "No hay nada peor que ser vulgar"

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic