[cperez@ceslan.net: Re: instalar lilo sin reinstalar debian]

----- Forwarded message from César Pérez Curiel <cperez@ceslan.net> -----

To: sotanez <sotanez@telefonica.net>
Cc: debian-user-spanis@lists.debian.org
Subject: Re: instalar lilo sin reinstalar debian
From: cperez@ceslan.net (César Pérez Curiel)

hola

dos cosas:

uno - Lilo se ha roto porque has hecho algo mal en el archivo
/etc/lilo.conf y despues has ejecutado el comando lilo (Lo primero que
se me ocurre).

dos - Puedes probar a meter el CD de woody y cuando pases lo del idioma
de la instalación buscar una opción que ponga: "Hacer el sistema
arrancable" o algo por el estilo.

Que tengas suerte con tu problemilla.

salu2