Re: Recuperar BD Mysql

El Wed, 6 Aug 2003 16:54:53 +0200
Joan Tur <jtur@wanadoo.es> escribió:

> Buenas.
>
> Tengo un pequeño servidor bajo Mandrake, y ahora que he migrado mi
> portátil a debian (uso sid) me gustaría hacer lo mismo con el
> servidor...
>
> ... pero tengo una página bajo php-nuke y este gestor de portales
> usa mysql para gestionar la base de datos.
>
> ¿Alguna recomendación para tener instalado y funcionando el nuevo
> sistema lo antes posible y sin errores??  8-?
>
> Gracias anticipadas  ;)

Hola:
	Lo que yo hice no pude corroborarlo de que sea correcto, pero yo metí
los archivos de la vieja base de datos y los metí donde tendrían que
ir "a lo bruto" (/var/lib/mysql) y salió andando sin demasiados
problemas. Como aclaración creo que sería bueno decirte que esto fue
de urgencia y las versiones eran las mismas (a grandes rasgos), puede
ser que no funcione bien con versiones distintas.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión