Re: Debian?

El Wed, 06 Aug 2003 22:13:19 -0400 (CLT)
Max Ramirez <mramirez@zeth.ciencias.uchile.cl> escribió:

> "amigable" me referia a mejor gráfica y todo eso, ya que varios
> compañeros de universidad encuentran a debian "tosco" en este
> aspecto (comparado con mankeke o suse por ejemplo)

	Si para ti eso es "amigable", te recomiendo leer el historial de esta
lista, y en especial el mensaje de Federico Pinal Moreira en
http://groups.google.com/groups?selm=20021012124708.GA194%40helio . No
se si los que estáis hace tiempo en esta lista recordáis este hilo,
pero para aquellos que no lo recuerden puede ser que les sea útil, y
se vean frustrados al intentar realizar un flame sin sentido que ya
hubo hace no mucho.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión