Re: Comunicasrse en una intranet

El mi? 06-08-2003 a las 23:33, Juan Marcos Delgado Alcantar escribió:

> La idea es que yo escriba algo o dibuje algo sencillo en mi maquina
> (CHPT@10.0.0.1) y aparezca en las otras. Vamos, que no tengo proyector y
> quiero usar los monitores de las maquinas como mi pantalla de proyección.

	Así a bote pronto se me ocurre que pongas en tu máquina un servidor VNC
y los demás se conecten como clientes. Lo que no se es si se puede
configurar para que solo "vean" y no-toquen por razones evidentes...
aunque si es en un entorno "amigable" (todos confian en todos) se puede
utilizar esa cualidad para que si has dibujado algo (con gimp o lo que
sea) la persona que quiera puntualizar podría usar la "pizarra" como "si
se hubiese levantado de su asiento y hubiese ido al encerado", valga el
simil....

	Si solo es texto, donde yo trabajo hemos configurado un servidor Jabber
y tenemos reuniones es "salas" especialmente habilitadas y dado que hay
clientes para todas las plataformas (linux, BSD, win y mac) todos estan
agusto en su S.O. de uso común...

	Lo mismo esto te da algunas ideas...

	Saludos
	L00PeR