Re: Cuelgue habitual del sistema- se puede saber por qué?

On Wed, Aug 06, 2003 at 01:51:26PM +0200, Jaume wrote:
> Hola todos. Mi pregunta es la siguiente:
>
> Tengo una debian instalada con un apache + php + mysql.
> Todo rula bien, pero cada dia o cada 2 dias + o - me encuentro la
> máquina colgada y tengo que hacer un reset al ordenador.
> Alguien sabe si hay algun log o cómo puedo saber la causa? Me tiene
> desconcertado, ya que trabaja bien durante un dia o 2...

hola, pues no sé qué puede ser. En mi caso, hace unos años experimenté
algún que otro problema debido a una mezcla que tenía de bibliotecas de
opengl: por un lado las de mesa que vienen con debian y por otro las
«aceleradas» de nvidia. El caso es que algunos de los enlaces simbólicos
de estas bibliotecas quedaban rotos en ocasiones y los programas opengl
me colgaban el equipo (no respondía a nada, ni luces de estado del
teclado, ni acceso remoto por telnet o ssh, nada), entre ellos, claro
algunos salvapantallas.

No sé qué puede pasar en tu caso. Tendrás que echarle un ojo a los logs
para, primero ver qué proceso ha sido el culpable.

Un saludo,
E.