APT - Actualizar base de datos

Hola!,

Ayer estuve instalando un par de paquetes "unstables"...y me surgio la
siguiente duda:

Antes de agregar en el sourcelist la opcion "unstable", yo no podia ver
ciertos paquetes (TCM, para ser mas preciso), luego, al agregar los paquetes
unstables y hacer un "apt-get update", ya si podia ver la info sobre ese
paquete, instalarlo, etc..etc...etc...

Luego elimine del sourcelist la fuente "unstable", efectue un apt-get
update.....pero sorpresa, sigo viendo el paquete TCM.

Alguien sabe como puedo regenerar mi base de datos del APT para que me
desaparezcan de ella los paquetes que fueron agregados y peretenecen a las
versiones "unstables"??.

Saludos!.

Ariel.