Tarjeta de red!

Hola a todos:

   Soy nuevo en linux y me gustaria hacerles una consulta.

   Tengo mi maquina instalada con Linux Debian 3.0 Woody.  He instalado la
   tarjeta de red (una sis 900) pero esta es solo una estacion de trabajo.
    El servidor esta montado en Windows XP 2003 Server :-( y me da un
   pequeño problemita con la conexion.
   Al parecer el servidor tiene configurado el DHCP. Todas las maquinas
   windows se conectan sin ningun problema, pero cuando mando a detectar
   el servidor de DHCP me dice "No DHCPOFFERS" y se termina.
   Creo que tiene configurado Active Directory y cuando pongo la siguiente
   configuracion para mi tarjeta de red:
/etc/network/interfaces
IP: 192.168.0.48
Gateway: 192.168.0.1
Broadcast: 192.168.0.255
Network: 192.168.0.0

/etc/resolv.conf
DNS: 192.168.0.1

No se que me falta, lo que me parece es que la maquina no me deja entrar a
la red (El servidor).  porque, despues que configuro esto me aparece un
mensaje:
NETDEV: WATCHDOG Conecction Time out  Status  000000000   000000x0 (o algo
así)

Me podrian ayudar porfavor

Gracias

Julio Detrinidad