Re: SCO cobrar á licencia a usuarios de Linux

Sobre un comentario que hice hace tiempo de que MS tenia un cacho de
SCO... estaba en un error (vaya, ahora no lo se), pero a finales de los
80 tuvo un 15% de participación en SCO, según comenta vmo en TodoLinux.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org - AndresSH@alamin.org
GnuPG public information: pub 1024D/3A48C934