Re: SCO cobrar á licencia a usuarios de Linux

Hola de nuevo:

Y ese es solo uno de los argumentos que M$ necesita para mantener su
trono.

No olvidemos que en su momento "regalaron" software (sistemas
operativos, ofimatica, desarrollo, etc.) a instituciones,
principalmente dedicadas a la educacion, permitiendo la copia de los
mismos a los estudiantes.

Lo que se pretendia conseguir era implantar la cultura M$ alli donde
hubiera un ordenador. Creo que de una o de otra manera todos hemos
contribuido a ello.
Ya se han cobrado con creces todo lo que no facturaron en aquellas
epocas.

Quiza por eso están donde están.

De que no sosrprendemos ahora?
... y entonces Juan Manuel García Molina escribió:

> ¿Podrías, por favor, indicar algún enlace en el que se muestre este punto?
> Precisamente esta mañana hemos estado hablando sobre el tema y sería de mucha
> ayuda saber qué iniciativas legales del estilo de la que planteas se han
> llevado a cabo en otros países.

	Parece que Red-Hat ha anunciado que denuncia a SCO. La guerra está
	servida. Es posible que usuarios convencidos de linux, las
	declaraciones de SCO les entren por un oido y les salgan por otro,
	pero lo cierto es que a una empresa que se vea en la tesitura de
	comenzar una migración, las declaraciones y amenazas de SCO estaban
	haciendo bastante daño.

	http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/8/4/233024/1358

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org