Re: auxilio... sos... 翽

Mauricio:

Para instalar KDE puedes usar apt-get install kde, que entiendo que es un meta-paquete, pero en el caso de Gnome, debes hacer un apt-cache search gnome |more y luego instalar los paquetes que necesitas del listado, que más o menos son:
gnome-session
gdm
nautilus
sawfish
gnome-appplets
gnome-utilities
y algún otro que olvido ahora
... las dependencas de librerías las resuelve apt, así que tienes que aceptar no más
luego, tu verás, mozilla, evolution etc....
Ahora, para desinstalar kde, creo que tienes que hacer lo mismo (desinstalar los paquetes de a uno) apt-get remove kde no funciona

Sergio