Re: Links para el source.list

... y entonces sotanez escribió:

> He estado investigando el apt-get y veo que por defecto viene el link a la
> pagina de actualizaciones de seguridad de debian y me gustaria saber varias
> cosas:

> -¿Allí están todas las actualizaciones de los paquetes estables o solo las
> actualizaciones de seguridad?

	En los paquetes estables, _únicamente_ hay actualizaciones de
	seguridad.

> -¿Me podeis decir el link para TODOS los paquetes estables e inestables?
> Que se pueda añadir al source.list y funcione, que no me aclaro. Intenté
> con varios links pero fallaba.

	Si eres nuevo, te aconsejo dejar los experimentos para más tarde. Mi
	recomendaciones serían o:

	1) Mantenerse en stable.
	2) Pasarse a inestable. En este caso sustituye stable por unstable o
	woody por sid en tu sources.list y elimina la línea de
	actualizaciones de seguridad.

	Preferiblemente la nº 1. y en ningún caso mezclar las dos hasta
	haber leido y comprendido el manual de apt y estar familiarizado con
	su uso hasta el punto de que te veas capaz de solucionar los más que
	posibles problemas que puedan surgirte.

	Puedes encontrar "sources" alternativos en www.apt-get.org.

> -No he entendido muy bien que es eso de main y contrib ¿alguien me lo
> explica?

	Lo tienes explicado en http://www.debian.org/distrib/packages.

	Main son los páquetes que siguen las directrices de sw libre de
	debian. http://www.debian.org/intro/free.

	Contrib son paquetes con licencia libre pero que dependen de otros
	que no son libres.

> Otra cosa aparte: ¿algun cliente de correo para linux parecido al eudora?

	No conozco eudora.

> "No hay nada peor que ser vulgar"

	Yo no estaría tan seguro ;-)

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org