RE: amsn

Rubén, Juande, ...

- Ni en el paquete tcl ni en el tk aparecía wish en un apt-cache show, y con
apt-cache search wish no encontraba nada llamado así. A la hora de instalar
amsn ayer llegué a un callejón sin salida en este punto.

- Por lo tanto, traté de actualizar a KDE 3.1.3 para que funcionase el otro
messenger. Me incliné por un apt-get remove kde y apt-get remove kdebase y
provoqué un fallo aparentemente grave que me invitó a reinstalar Debian
desde cero. Pensé que así no tendría que eliminar KDE 2.2 y que me bastaría
con incluír la url de KDE en los sources.list y listo. Pero no ...

Cual fue mi sorpresa al encontrarme ayer noche con que después de haber
hecho todo esto ...
apt-get install kde me da el siguiente mensaje, que no comprendo (soy un
tanto novato aún):
"Sorry, but the following packages have unmet dependencies.
kde: Depends: kdelibs3 but is not going to be installed
..."
Y a continuación una retahíla de paquetes con una leyenda similar detrás.
¿Qué puede significar esto y cómo lo supero? ¿Es acaso que no tengo la
conexión a internet bien configurada? Cuando hago ping localhost, o ping
pop.correo.yahoo.es, por ejemplo me da los tiempos de respuesta
correctamente.

Y digo lo de la conexión a internet porque cuando hago apt-cache show kde me
sale la versión 2.2.24 de los CDs, y yo quiero instalar la de la web de KDE,
la 3.1.3. He puesto esta url, bien puesta, y como primera línea del
sources.list, por si acaso. ¡¡Pero nada!!!

Por favor, ... ayuda. (Gracias)