Re: tareas programadas

On Tue, 5 Aug 2003, Alex wrote:

> Hola de nuevo xD
>
> hay alg similar a las tareas programadas de windows ? he mirado algo,
> cron/crontab, pero no me sirve porque el programa debe ser ejecutado en
> entorno grafico, cada 30 min.
>
> de momento me he hecho una chapucila en C, con el sleep y sysem, pero me
> gustaria algo mas "elegante"

Estas seguro que cron o at no te sirven? Puedes usar la variable ambiente
DISPLAY o el argumento -display para decirle que display grafico usar
(asegurandote que tenga los permisos correspondientes por supuesto).

Si no por ultimo un script en bash usando sleep es mas elegante que un
programa en C.

Xavier