Re: Símbolos raros con X Window System y NVIDIA

El vie, día 01 de ago de 2003, a las 09:07:44 +0200, Layn decía:

> 	Tienes instalado un windows manager y las xfonts ???
> 	Podría ser tal vez alguno de los modulos que activastes en tu XF86Config-4.

Hola de nuevo

por fin he conseguido hacer funcionar la tarjeta: resulta que el
controlador que se descargan los paquetes debian no soportaba mi tarjeta
y claro... Lo he solucinado descargando e instalando la última versión
del controlador (por cierto, el instalador que han hecho está muy
conseguido ;)

Por cierto, los warnings que aparecían en el .log se debían a que no
tenía instalado el paquete x-window-system y sus dependencias.

Total, que por fin tras cuatro días dandole vueltas lo he conseguido ;))

Gracias por todo. Nos leemos
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain | Por favor, utilice formatos libres para
Llave pública gpg en pgp.rediris.es | compartir información. No utilice .doc