RE: Puedo usar un disco serial-ATA en debian?

Segundo, hola jeje!

	Yo encontre el modulo de mi controladora dentro del kernel en:

ATA/IDE/MFM/RLL support  --->
	IDE, ATA and ATAPI Block devices  --->

		Estaba aqui dentro. El mio era un serial ata de intel y solo estaba en el
kernel 2.4.21. Respecto a lo del Modules.conf, la verdad no se que tiene que
ver esos modulos para cargar en el arranque con tu controladora serial ata
pero nunca se sabe, asi que si lo dicen ellos... :P

	En cuanto a quien te tiene que dar los modulos, supongo que el fabricante
de la controladora del serial ata, pero no te hagas muchas ilusiones porque
suelen pasar, te lo digo por experiencia.

	Consejo: enterate de como se llama el modulo y buscalo por si las moscas,
nunca se sabe....
Suerte