Re: Puedo usar un disco serial-ATA en debian?

El Jueves, 3 de Julio de 2003 08:45, emilio escribeu:
> Primero, hola que tal?
>
> 	La respuesta a tu pregunta es si, pero solo con el 2.4.21 o al menos eso
> paso en mi caso. Tambien depende de si tienes los modulos del fabricante
> para los kernel 2.4.x En ese caso, me parece que la repsuesta es obvia.

Primero, bien, gracias :)

Continuando con la respuesta, ¿que modulos u opciones hay que habilitar? he
estado mirando por algo referente a serial ATA y no he visto nada.
Tengo una ABIT con soporte serial ATA, y he comprado un Seagate Barracuda de
120Gb, con la placa he instalado los driver nforce de la pagina de nvidia
(además del driver grafico 3D)... la demo del UT2003 a 1024x756 como un bala
:)))
Los drivers nforce me dice que le ponga esto al modules.conf:
alias eth0 nvnet
alias sound-slot-1 i810_audio
alias usb-interface usb-ohci
que me da la pinta de que no tiene mucho que ver con el serial ata, ¿lo
modulos me lo tiene que dar seagate o nvidia?

Ultimo, muchas gracias por ayudarme.