¿Alguien le echa una mano?

Me temo que no está suscrito a la lista.

----- Forwarded message from Santiago <rebusque@adinet.com.uy> -----

Date: Wed, 1 Jan 2003 14:59:32 -0300
From: "Santiago" <rebusque@adinet.com.uy>
To: <mailman-owner@listas.hispalinux.es>
Subject: pregunta
	version=2.43

Hola, mi nombre es Santiago Romillo, soy de Colonia del
Sacramento(R.O.Uruguay) y muy novato en Linux, un amigo me presto linux
de Debian el 3.1 y la verdad es que a windows ya casi ni lo uso, me
parece una porquería no solo el sistema operativo de Gates sino también
todo lo que respecta a su manera de hacer negocios, lamentablemente aun
sigo usando windows porque en linux no me funciona internet, y esta es
mi pregunta, ¿como hago para configurar el modem?, yo ya tengo todo
configurado, impresora, cámara digital, etc, pero el modem no puedo, yo
incluso tengo el driver que baje de internet, pero no se adonde tengo
que ir o que comando tengo que ejecutar para poder hacer funcionar mi
modem, yo tengo un modem intel v92, les quedaría enteramente agradecido
si me pudieran informar y guiar en esto que me gusta tanto como es
linux, tengo mucho deseos de poder hacer que linux sea mi único sistema
operativo en la maquina, pero por el momento no puedo, les mando un
abrazo, desde ya muchas gracias y buen año!!!.-

----- End forwarded message -----

--
 .''`.     Help a man when he is in trouble and he will remember you
: :' :     when he is in trouble again     -- Sad Truths of Life n°7