Nombre de mi servidor y postfix

Hola a todos.

   Os explico mi situación, tengo unas cuentas de correo llamado
cuenta1@terra.es, cuenta2@terra.es y cuenta3@terra.es. el nombre de mi
ordenador es debian.terra.es. Esto lo hago porque el equipo linux se encarga
de recibir y enviar el correo electrónico de estas cuentas y cederlas a tres
máquinas windows.

   Mi pregunta es, ¿es eso correcto?, funcionar, me funciona pero como mi
equipo linux está permanentemente conectado a internet no quiero tener a la
larga problemas de acceso porque esté usando un nombre de dominio que ya está
registrado en otro sitio.

Gracias,