Re: Dudas SQUID

	Aparte del NAT tienes que hacer que todas las peticiones (a cualquier
host) que vayan al puerto 80 y también es conveniente otras como las que
van al 8080, etc... se redirijan a tu puerto de squid, asi conseguiras
convertirte en un proxy transpartente. Espero que te sirva.

	Un saludo.

--
Javier Turegano Molina
Asociacion Linux Albacete