Re: Pedidos varios...

El Domingo, 28 de Diciembre de 2003 09:42, Antonio Castro escribió:
> Una estupenda prueba de fuego para la memoria es la compilación del núcleo.

En efecto. Lo malo es que los errores devueltos eran muy raros. Me daba error
de compilación debido a que se hallaba un caracter (no recuerdo cual) en
mitad de una linea.
Iba a esa línea y allí estaba el caracter. Aunque a veces no estaba allí.
Tambíen otra prueba de fuego es jugar a juegos tragamemoria. Que
indescriptible sensación de placer recorría mi cuerpo tras observar como el
juego abortaba de golpe tras media hora de juego.
Yo no sabía a qué eran debidos esos errores. Supuse que era el cable IDE y lo
cambié, pero el error seguía. Jamás habria imaginado que lo que fallaba era
la memoria. Decidí ejecutar memtest86, por probar, y eso era.
Lo dicho, yo pensaba que esas cosas ya no pasaban.