Re: Fuente pequeña

El Viernes, 26 de Diciembre de 2003 13:54, calcolea escribió:
> Hola, os parecerá una pregunta ridicula pero desconozco la solucion :-)
> Uso debian sid a una resolución de 1024 y me estoy quedando ciego de ver la
> letra tan pequeña en todas partes, en el mozilla, en sylpheed etc. Como se
> puede aumentar el tamaño de la misma a la vez?
>
> Gracias.

En el fichero /etc/X11/fs/config cambia la linea:
default-resolutions = 75,75,100,100
por:
default-resolutions = 100,100,75,75

Luego reinicia el servidor de fuentes y el administrador de acceso que uses.
/etc/init.d/xfs restart
/etc/init.d/xdm restart
/etc/init.d/gdm restart
/etc/init.d/kdm restart

El mozilla cambiará entonces de resolución. Lo que no se seguro es si sylpheed
hará lo mismo. Para aplicaciones basadas en KDE o en GNOME, ve a sus
respectivos paneles de control.