Re: Fuente pequeña

el Fri, 26 Dec 2003 13:54:07 +0100
calcolea <calcolea@menta.net> escribio:

> Hola, os parecerá una pregunta ridicula pero desconozco la solucion :-)
> Uso debian sid a una resolución de 1024 y me estoy quedando ciego de ver la
> letra tan pequeña en todas partes, en el mozilla, en sylpheed etc. Como se puede
> aumentar el tamaño de la misma a la vez?
>
> Gracias.

pueden ser que te faltan fuentes (apt-get install msttcorefont) o tambien puede
ser problema del driver de la X, yo tengo una sis530 y hace 6 dias cambie el
driver. y me di cuenta que las letras en gnome eran mas grandes y mas claras,
puede ir por ahi

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons