De: Edwin A. Gelves P. [mailto:egelves@tas.com.co]
Enviado el: lunes, 22 de diciembre de 2003 16:43
Para: User Spanish Debian; AnimeXchange
Asunto: Re: RMCobol SCO Unix bajo Linux

Si, creo si no estoy mal; es el tipo de terminal que está usandose para correr las aplicaciones COBOL. Verifica el tipo de terminal. Verifica también si la aplicación fue compilada con terminfo o termcap. Asi mismo debes correr los programas. Espero te sirva de algo mi idea.

Edwin A. Gelves P.
Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones

Usuario registrado Linux # 339201

TAS-COLDECON COLOMBIA