Sent: Sunday, December 21, 2003 1:05 PM
Subject: RMCobol SCO Unix bajo Linux

Hola a tod@s,
tengo linux con un kernel 2.4.20 con el parche ABI para soporte de ficheros binarios de otros sistemas no Linux. Tengo intención de hacer funcionar una aplicación desarrollada en cobol y para plataforma SCO Unix bajo Linux pero he llegado a un momento en el que no se por donde tirar: si ejecuto el runtime del cobol me lanza la aplicación que quiero pero no lo hace correctamente. Me explico: cuando lanzo el programa, me aparece la pantalla principal del mismo pero sin las opciones de las que consta el programa, solo se ve dibujado la cabecera del programa y el contorno en el cual deberían aparecer las opciones comentadas antes.

¿Alquien sabria decirme que me puede estar pasando o si tengo que configurar alguna cosa mas ademas de los modulos del ABI?
Muchas gracias de antemano.

Saludos