Que Tal el K2.6 ??

Saludos...

Acabo de Compilarme el Kernel 2.6, pero como todos, tengo una duda... No es un
problema, es solo una duda...

Anteriormente habia probado la version Test-9 de este Kernel... y me parecio
bastante mas rapida que las anteriores en cuanto a el acceso a disco se
refiere y otras cosas mas...

Pero ahora que compile la version final... el sistema me arranca en menos de 4
segundos... puedo contar tal ves 8 segundos con todo y KDE cargado...

A alguien le a pasado algo parecido??

Sabia que mejoraba la velocidad, pero eso me parecio demaciado... es normal ??

Evidentemente hay cosas que no me esta cargando, pero no se que son, pues al
compilarlo active la opcion de Logo... y me utiliza FB cuando inicia y como
no tengo un logo incluido (no se como.. que alguien me diga jejeje) no puedo
ver que es lo que carga y no carga...

Saludos...