Re: Preguntas de novato

Coordenadas temporales: Mon, Dec 22, 2003 at 11:55:31PM +0100
Sujeto: Andoni
Comunicaba sobre: Preguntas de novato

>   vainilla, osea xfs, y el kernel es 2.4.23, si no me equivoco.
>   ¿Esta compilado el kernel?

¿Funciona el ordenadorcon Linux? Entonces tienes compilado el kernel.

[Problemas al compilar el kernel]
>   otro kernel? ¿Con kanoppix se hacen estas cosas?¿Como paso de xfs a
>   ext3? ¿Otra metadistro que no tenga tantas cosas?, pues mas de la

Sobre la compilación del kernel, mira los manuales de:

<http://lucas.hispalinux.es>

Lee varios, te harás una mejor idea. Sobre lo de cambiar de XFS a Ext3
¿por? Yo uso XFS y (para mi gusto) es mejor sistema de ficheros. Y sobre
otra metadistro, creo que había alguna versión Lite en:

<http://metadistros.hispalinux.es>

Salu2
--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454