Re: kernel 2.6.0

Hola,

On Fri, 19 Dec 2003, Sergio Hernandez wrote:

> La verdad, no he compilado aún un kernel, pero me parece que xconfig es
> una herramienta de configuración gráfica basada en las librerías Tcl/Tk
> y no Qt

en la versión 2.4 el xconfig es con tcl/tk

en la versión 2.6:

pinux:/usr/src/linux-2.6.0-test9# make xconfig
make[1]: `scripts/fixdep' está actualizado.
*
* Unable to find the QT installation. Please make sure that the
* QT development package is correctly installed and the QTDIR
* environment variable is set to the correct location.

quedó claro que es con las qt (no las tengo instaladas ahora)

(me parecia recordar que con al 2.6 habia algo con tcl/tk, pero parece que
no o no lo sé ver ahora)

--
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu