Re: Problema con gnome-panel

El Thu, 18 de Dec de 2003, a las 10:11:07PM +0000, "Antonio M. Sánchez Pérez" comentó:

> [...]
> el panel. Creé un nuevo panel y cuando estaba añadiéndole a éste más
> botones, me salió un mensaje de error de fallo en gnome-panel. Ahora,
> cada vez que inicio gnome o el programa gnome-panel (en kde o en la
> xterm) me sale el mismo mensaje y el programa se me cuelga. Los mensajes
> que me salen en consola son estos, pero más que mensajes de error son
> advertencias, pero lo cierto es que llegando al último, se cuelga el
> programa. Quisiera poder borrar el panel recién creado, pero no puedo
> actuar sobre él. Es una jodienda, porque me cuelga casi todo el gnome.

	Hola,

	como último recurso puedes volver alos valores iniciales
	borrando los ficheros de configuración de gnome en la carpeta
	del usuario, por ejemplo 'rm -r .gnome*'.

	Al iniciar una nueva sesión te lo encontrarás como cuando lo
	instalaste. Aunque lo ideal sería obviamente corregir cada uno
	de los warning que te da, para lo cual deberás entrar en cada
	uno de los directorios .gnome* y buscar por ejemplo con grep,
	los ficheros para los que te da el aviso y corregirlos. Yo no
	te puedo ayudar en éste último caso ya que no controlo gnome.

> Gracias.

	De nada.

--
pinchatrenes