Re: apache-ssl

El Thu, 18 Dec 2003 21:34:25 -0500
Hector Miuler Malpica Gallegos <linux-debian@iespana.es> escribió:

> HOla amigos, necesito de su ayuda, mi problema es el siguiente,
> tengo una maquina que tiene instalado el apache-ssl, el problema
> radica en que los usuarios, solo deben escribir,
> virtualtec.csdelectronic.com, y debe aparecer la pagina web en su
> navegador, pero esto no ocurre, lo que pasa es que aparece que la
> coneccion a sido reusada, ya que el navegador busca en
> http://virtualtec.csdelectronic.com y no en
> https://virtualtec.csdelectronic.com , buscando en internet no pude
> encontrar sobre este tema en especifico, de hay me di cuenta que no
> [...]

Hola:
	No se que tanto hayas leído la documentación, pero eso mismo lo
podrías hacer perfectamente con Rewrite. Por ejemplo, todo lo que
venga a mi servidor (dominio virtual) hacia el directorio "/algo" lo
redirijo hacia "gopher://no.nada.bogus/":
--8<--8<--
RewriteEngine On
RewriteRune ^/algo gopher://no.nada.bogus/$1
-->8-->8--

	O también podrías crear un documento "index.cgi" con permisos de
ejecución por el apache, y este archivo sea el archivo por defecto
para el apache (http a secas). Dentro del archivo podrías poner algo
como:
#!/bin/sh

echo "Location: https://tu.servidor.seguro.bogus/";
echo

	Si no te gusta "sh" para un CGI, puedes utilizar el lenguaje que se
te ocurra.

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores