Re: [OT]Cxon. a Internet Telefonica/Retecal

El jue, 18-12-2003 a las 13:50, Aritz Beraza Garayalde escribió:

> en  http://www.badopi.org/node/view/148 tienes un breve manual de
> iptables dond explica como hacer nat, un firewall etc.
> Electrónica: dos targetas de red (pero si estás en plan ahorrador, me
> imagino que usando un hub (si tienes una lan tendras alguno no?), podrí
> as también hacer nat a la red con una tarjeta de red y usando ip
> aliasing, pero no tengo ni idea del tema).
>
> Aritz Beraza [Rei]

Gracias Aritz. He estado mirando el enlace y creo que es lo que necesito
ya te comentaré si finalmente tengo que configurar el NAT y cuando haya
leido algo más del tema.

Pensaba comprarme una tarjeta de red para dar servicio a un viejo
pentium que tengo aparcado, tal vez compre dos y un mini-hub porque en
la actualidad el hub que uso pertenece a telefónica, está integrado en
el router.