problemas compilando kernel 2.4.23

Hola,
trato de compilar el kernel 2.4.23 pero no me acaba de general bien los módulos compilando con el gcc-2.95.
Copio la configuración del que tengo ahora (2.4.128-bf2.4) que es el que me instaló por defecto el Debian Woody y hago pequeñas modificaciones:
desactivo soporte PCMCIA y USB para poder instalar la tarjeta wireless 2802W de acuerdo con el artículo publicado en www.bulmalug.net)
Algunas veces parece que compila bien pero al arrancar me da un error del tipo

error exec /sbin/modprobe ....... error=8

Por lo que creo que algo se hace mal con la parte de los módulos ¿es así?
Por eso si alguien tiene alguna pista.....
¿Alguien tiene instalada esta tarjeta? ¿Con qué kernel? ¿qué me estoy perdiendo?
Tengo un link simbólico de /usr/src/linux -> /root/linux-2.4.23, pero supongo que esto nada tendrá que ver.

Traté de hacerlo con make-dpkg, según Debian, pero allí me falla la compilación directamente.

Estoy bastante desorientado. Si alguien me pudiera echar una mano ....

10^18 Gracias

Fran