RE: [OT] Política de liberación de versiones (de programas, aplicaciones, paquetes, etc.)

	No se trata de ninguna aplicación/distribución concreta, sino todo
lo contrario. Lo que se busca es, sobre todo, documentación que explique las
guías/normas/reglas/políticas maestras que pudiera utilizar un grupo
(cualquiera) de desarrollo para liberar las distintas versiones de sus
productos. La intención es incluirla como parte de un trabajo mayor sobre
estilos de desarrollo de software para que luego cada uno las compare y
elija aquella que más se ajuste a su forma de trabajo. Simplemente buscamos
ideas.

	Grácias por tu ayuda.

	Javier