RE: Utilizar Debian como Windows NT Server

	-----Mensaje original-----
	De: Eduardo Marroquín - atilaX [mailto:atilax@atilax.org]
	Enviado el: mar 16/12/2003 15:44
	Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
	CC:
	Asunto: Re: Utilizar Debian como Windows NT Server

	Essssssssssssssse!!!!

	El Thu, 27 Nov 2003 11:45:51 +0100
	EMILIO RODRIGUEZ <ero03@tid.es> escribió:

	> Creo que con Samba 3.X ya tienes un DC NT 5.0
	>
	> Pero Samba 3.x es beta ??? y abrir que saber si alguien lo tiene
	> empaquetado...
	>

	>NO es beta ya. Eso creo. O:)))) Y SI está empaquetado. En www.samba.org
	>hay un link para debian que te podrias poner como sources de tu apt.
	>Estoy en ello. A ver si soy capaz de montar el PDC auntetificando contra
	>un LDAP. Si es que tengo tiempo...

	 Hola
	 Yo tambien me encuentro peleando con el samba 3 para hacerlo PDC aunque sin LDAP por ahora.
	 Si consigues que el cliente cargue una politica agradeceria me dijeses como lo hiciste ( con clientes W2000), yo
	no lo he conseguido por ahora. Tambien queria hacer que se cargasen en el cliente todas las impresoras
	disponibles en el dominio aunque no se si esto es posible hacerlo.

	 Un saludo

	Jose