Varias cuestiones acerca de Evolution

Estoy probando el evolution de forma seria con intención de utilizarlo
permanentemente en el trabajo, pero me surge una dificultad que aún no
he podido solventar. Esperemos que no se produzca el efecto "envío a
lista" y de con la solución nada mas pulsar el botón de enviar. ;-)

Lo que quiero es que dependiendo de la carpeta donde estés (o del campo
"To:") me coloque una dirección de manera automática en el campo
"From:".

Para que se entienda mejor, es lo que en mutt se hace con:

send-hook '~t ^debian-user-spanish@lists\.debian\.org$' 'my_hdr From:
Faro <mi-direccion-para-lista-debian@dominio.com>'

Otra cosa:

¿alguien conoce algún truco para asignar una combinación de teclas a
"Responder a la lista"? Para no tener que andar con el menu.

Gracias.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org