Re: Debian en Ibook

El mar, 16-12-2003 a las 20:18, Benjamin Alvarado escribió:

> Si sabes como configurar las X, por favor dime, que ya tengo un mes con esta laptop y un no la veo funcionar en entorno grafico, te lo agradecere bastante.

Te remito al archivo de la lista debian-powerpc@lists.debian.org
Hay configuraciones para todos los gustos (con/sin aceleración3d...).
Unas petan por un lado y otras por otro.

La combinación que uso ahora arranca con la cónsola temblando; una vez
que arrancan las X (con xdm o lo que pongas), ya puedes saltar a las
terminales sin problemas.
Si tiras las X, la cónsola se va a "cascala".
Sigo probando, pero por si te sirve, mi configuración está aquí:
www.jovenesdearagon.org/~zaforas/config-2.6.0-test11   -> Conf. del
kernel (rama 2.6 de benh)
www.jovenesdearagon.org/~zaforas/XF86Config-4		-> Conf. de las X
(4.3.nomeacuerdo experimental).