Re: XFree86

El Lunes 15 Diciembre 2003 07:34, David Torea escribió:

> Ok, lo hago con apt. Pero mi duda es:
> si ejecuto apt-get install x-window-system, no me
> pillará la versión que viene en la distribución de
> Woody que yo me instalé?
> el tema es que yo tengo conexión a internet por modem,
> con lo cual yo me lo bajé todo desde otro sitio. Y lo
> último en bajarme fueron las xfree86 4.3.0. El tema
> es, como le digo a apt que los paquetes que tienen que
> pillar están en otro sitio?
> gracias de nuevo

Pues si los paquetes están en otro sitio, solo tienes que agregar el path a tu
sources.list, despues de eso tienes que decirle a APT que te baje los
paquetes experimentales, pues las XFree86 4.3 son Experimentales todavía,
para eso podrías hacer lo siguiente...

apt-get install -t experimental x-window-system.... y te va a mostrar una
lista de los paquetes disponibles de x-window-system que encuentre, como los
x-window-system Xfree86 4.3..... o los x-window-system Nvidia.... etc etc
etc... instala el que te convenga...

Suerte...