Re: XFree86

 --- Santiago Vila <sanvila@unex.es> escribió: >
Fecha: Mon, 15 Dec 2003 12:58:52 +0100 (CET)
> De: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
> Para: debian lista
> <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Asunto: Re: XFree86

> kernel a
> cierto?
>
> Sí, pero también podrías haber instalado
> kernel-image-2.4.18-1-* de
> security.debian.org, que también tiene el reciente
> problema de seguridad
> arreglado.

> decían
>
> Usa dselect o apt, que ya se encargan de que no haya
> dependencias
> [...]

Ok, lo hago con apt. Pero mi duda es:
si ejecuto apt-get install x-window-system, no me
pillará la versión que viene en la distribución de
Woody que yo me instalé?
el tema es que yo tengo conexión a internet por modem,
con lo cual yo me lo bajé todo desde otro sitio. Y lo
último en bajarme fueron las xfree86 4.3.0. El tema
es, como le digo a apt que los paquetes que tienen que
pillar están en otro sitio?
gracias de nuevo

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!