Re: montar /home

On Fri, Dec 12, 2003 at 11:06:02AM +0100, soviet  wrote:
> [...]
> se guardaba en hda10, bien.
> El problema esque no podia usar el usuario "knoppix", entonces cambio fstab para quitar el
> hda10 de /home, reinicio, y me deja usar "knoppix" y no "juanma".
>
> Y la cuestion es: obviamente estoy superponiendo espacios de disco, pero que pasa con el
> primer /home (con usuario knoppix) cuando monto encima hda10 (con ususario juanma), no se
> pierden los datos. ¿porque? ¿como puedo hacer que esa parte desaparezca y montar siempre
> hda10 en /home? lo que quisiera es no tener un espacio de disco duplicado.

	No es magia lo que te pasa. Lo que ocurre es que al montar una partición en un directorio, desaparece todo lo que hay en él y solo ves lo de la partición montada. Al desmontarla tienes todo lo que había antes. Esto lo dice el man de mount. Te recomiendo que pases al usuario "knoppix" a la partición 10, copiando todo el contenido, así podrás ya montar esa partición y tendrás los dos usuarios.

	Saludos.

						Diego.