Re: Curiosa experiencia de convivencia winXP <> Debian

Al instalar windows, ha reordenado las particiones en el orden físico en
que están en el disco duro, porque el sistema de instalación de Windows
se arma el lío si no están ordenadas.

Podrías haber hecho lo mismo con las opciones avanzadas de fdisk (fix
partition order)