Re: SQUID filtrando puertos?

Coordenadas temporales: Sun, Dec 14, 2003 at 10:50:36AM +0100
Sujeto: Sergio Alegre
Comunicaba sobre: RE: SQUID filtrando puertos?

> salu2 colisteros yo me encunetro con el mismo problema, woody recien
> instalada y squid y sin poder leer el correo, como se hace el NAT aqui?
> supongo que con reglas, pero por lo que leo tb configuraciones del kernel no?
>
> ... toy hecho un lio ... leo 1000 soluciones diferentes

¿Por qué no mirar la solución "oficial" para hacer NAT? Está en
/usr/share/doc/HOWTO/es/HOWTO/NAT-COMO.html

En otro orden de cosas, por favor recorta los mensajes, dejando sólo lo
imprescindible para que se entienda la respueusta, y hay que contestar
debajo del mensaje original, como estoy haciendo yo con este mensaje.

Salu2
--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454