[no subject]

Buenas, he leeido en esta lista q se puede configurar el arranque de linux colocandole una imagen de fondo cuando esta pasando el kernel y al presionar F2 se cambia a la barra de progreso, USO debian woody y me gustaria tener eso en mi linux

me baje los archivos necesarios.

bootsplash. me dice q tengo q tener las fuentes del kernel correctamente descomprimida en /usr/src/linux.
copiar y descomprimir el bootsplash a ese directorio.
despues lo ejecuto con este comando
patch -p1 < ../
y tengo q configurar en el kernel con cualquiera de los cuatro sistemas disponibles lo siguiente:

En "Console drivers"->"Frame-Buffer support", seleccionar "VESA VGA graphics console", o cualquier otro que os sirva con vuestra tarjeta y activar la opción "Use splash screen instead of boot logo" También debéis activar en "Block devices" el "Initial Ramdisk support"

esto ya podéis cambiar el resto de parámetros a vuestro gusto y compilar e instalar el nuevo kernel miks dudas son Como se si las fuentes de mi kernel estan correctamentes descomprimidas Donde selecciono los sistemas disponibles q comentan arriba.
 Como compilo he instalo el nuevo kernel
EL Q ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADESCO