Re: Ejecutar lilo después de compilar el kernel

el Fri, 12 Dec 2003 07:30:38 +0100
"Nerox NRX" <nrx1024@hotmail.com> escribio:

> Hola, yo sé de sobra que después de compilar el kernel hay que ejecutar
> lilo, lo que no sé es porque. ¿Alguien lo sabe?
>
> Gracias.

Para escribir en el MBR (Master Boot Record) la tabla de particiones y
asignaciones  correspondientes a tu nueva configuracion de inicio, que queda
dentro de los 1024 cilindros de tu disco (ahora ya no es tan necesario).

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons