Problemas con SMP

Tengo el siguiente problema:

tengo una maquina con board SE7501HG2, dos procesadores Pentium Xeon de 2.0 Ghz, disco IDE utilizando una tarjeta SCSI ya tenfo el modulo de dicha tarjeta y tambien tengo una tarejeta de red a 1000 Ghz y tambien tengo el driver.

El problema es el siguiente instale debian con el kernel 2.4.18-bf24, instale los modulos aic79xx.o para reconocer tarjeta scsi para habilitar mis disco duros y e1000.o para mi tarjeta de red; hasta aqui todo me funciona pero cuendo trato de habilitar los dos procesadores haciendo el siguiente proceso no me funciona:

apt-get install kernel-source-2.4.18 kernel-headers-2.4.18-bf2.4

copio adicionalmente las fuentes de aic79xx en usr/src/kernel-source-2.4.18/drivers/scsi/

compilo el kernel habilitando la opcion symetric multi-processing support (SMP para que me funcine los dos procesadores)

creo la imagen bzimage y la copio en /boot
el resultado es que se queda con la siguiente pantalla:

freeing initrd memory: 686k freed
VFS: Mounted root (ext2 filesystem)

No avanza, se queda esa pantalla !!!
Cual puede ser el problema ??

probe sin utilizar los dos procesadores y el resultado es que si funciona, pero sigo teniendo el problema necesito utilizar los dos procesadores !!!!!

HELP ME !!!!!

César Gómez