Re: necesitoaprender aleman

On Wed, 10 Dec 2003 07:04:19 +0100
Ismael Fanlo <ifanlo@tiscali.es> wrote:

Hola,
El Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 00:59, PABLO MALDONADO escribió:
> necesito aprender este idioma ya que elproximo año me voy
> de viaje a frankfort para trabajar por favor alludame
>   mi emailes emilioh_12@hotmail.com

no sé si es más tonto el que manda el correo o el que contesta y sigue con el hilo. Señores, a ver si dejamos de seguir mandando correo innecesario a la lista, ya sé que a todos nos entran ganas de gastar la típica broma de apt-get install tal_cosa ... pero lo único que haces es subir el tráfico de la lista y de forma innecesaria, no les parece? Para la próxima, mejor no contestar. Este correo no va para esta persona que quiere aprender alemán, sino para la gente que ha contestado. P.D.: Este correo también es innecesario, porque seguro que seguirá ocurriendo, pero bueno ...
Saludos...