Maquina virtual java. Se bloquea al instalarla.

Maquina virtual java. Se bloquea al instalarla.

Hola

Me intentado instalarme de SUN la maquina JAVA, con apt-get install j2re1.3. La descarga y comienza a instalarla, pero se bloquea al acabar de mostrar el acuerdo de licencia.

Esta maquina la he instalado anteriormente en Mandrake, y creo recordar que habia que teclear algo para continuar con la instalacion. Lo malo es que de ahi no pasa. Tengo que cerrar el terminal.

Cuando intento instalar otra cosa, me da un error y he de correr dpkg --configure -a, que reinicia el proceso de instalacion de la maquina virtual.

Ya no puedo eliminar la instalacion con un apt-get remove. Tampoco puedo instalarla.

¿Donde almacena localmente apt-get lo que descarga antes de instalarlo?

Tal vez instalandolo desde ahi pueda salir de este circulo vicioso.

:-(

Gracias anticipadas.

--

Para denunciar el correo basura: