Dichoso fstab y apt-get

Wenas lista:

Vamos a ver, la cuestión es que quiero tener todas mis
unidades montadas y demas bajo la carpeta /mnt. Lo que
he hecho es editar el fstab y modificar las rutas para
el cd y el floppy y creo los directorios en /mnt
moviendo los que ya existian hasta dicha carpeta.
Hasta aqui todo genial. Cuando instalo un paquete con
apt-get me da un error diciendo que no encuentra el
cdrom. Si dejo todo como estaba antes funciona, pero
si lo vuelvo a cambiar, nada que no instala paquetes.
Con apt-cdrom add -d /mnt/cdrom modifico el
source.list para añadir los CDs de debian con el punto
de montaje /mnt/cdrom, intento instalar un paquete y
nada, el mismo error de antes. ¿Que más puedo hacer?
Se que puede parecer una tontería, pero me gustaría
tener todas mis unidades accesibles desde un mismo
sitio.

Muchas gracias.

Un saludo

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS