Re: Problemas con la impresora

On Tue, 9 Dec 2003 12:28:23 +0100 (CET)
Alfonso Pinto <elhodred@yahoo.es> wrote:

> Muy buenas lista:
>
> Estoy intentando configurar mi HP PSC 500 con
> magicfilter, pero no encuentro un filtro que sea para
> mi impresora. ¿Alguien sabe si tengo que utilizar
> alguno de los que vienen aunque sea para otra
> impresora, o tengo que configurar uno a mano?En ese
> caso ¿como lo configuro?. En caso de que este errando
> todos los tiros ¿Que tengo que hacer para configurar
> al impresora?

Yo suelo usar cups para imprimir, mirate esta pagina
http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=HP-PSC_500

te indica que driver usar con cups (y otros sitemas de impresión) para
que funcione la impresora, y como hacerla usar con el escaner.

para más información de como instalar cups y configurar una impresora
mira el cups printing howto en www.tldp.org

Suerte!

 Aritz Beraza [Rei]